Plaza de Toros de Santander. 22 de Julio de 2015. 4ª de la Feria de Santiago. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo, terciados, 2º anovillado impresentable, flojos en general, 3º y 4º complicados. Cerca del lleno.
Enrique Ponce: estocada caída, aviso mientras lo apuntillan (oreja). Estocada, aviso y un descabello (oreja).
Sebastian Castella: estocada desprendida (ovación y saludos desde el tercio). Media trasera y desprendida (oreja).
José Mª Manzanares: pinchazo delantero, pinchazo arriba, metisaca caído, metisaca en el brazuelo, pinchazo, casi entera caída y aviso al apuntillarle (silencio). Gran pinchazo arriba, aviso, pinchazo, estocada honda, segundo aviso y tres descabellos (silencio y ovación de despedida).
Muchos aficionados recuerdan con emoción la faena a Lironcito en Madrid. Siempre han pensado que la mejor versión de Enrique Ponce ha llegado con toros complicados. Y ahora, con la frecuente nobleza pastueña, se come todo.
José María Manzanares, sin embargo, no supo meter mano al tercero, un toro que se encampanaba en los medios, esperando a ser recibido de capa primero, a los banderilleros después; muy calmado Manzanares pero de poderle, nada, su cantada cuadrilla tampoco. Gran pinchazo arriba, atacándose de toro en el sexto, eso también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario