lunes, 27 de julio de 2015
Miguel Ángel Perera a la portuguesa
Plaza de Toros de Santander. 23 de Julio de 2015. 5ª de la Feria de Santiago. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández, terciados, muy flojos, 2º inválido, al 6º se le simuló un levísismo picotazo, nobles y manejables en general. Casi lleno.
El Juli:pinchazo hondo y dos descabellos (silencio). Estocada muy trasera (una oreja con minoritaria petición de la segunda).
Miguel Ángel Perera: estocada desprendida (oreja). Estocada (dos orejas). Pinchazo y media (escasísima petición y ovación con saludos desde el tercio).
Pepe Luis Gallego como sobresaliente: inédito.
Al menos existen dos Fiestas, ésta de las figuras va por un lado. Y en este mano a mano, Miguel Ángel Perera le dio un repaso a El Juli. No es que viéramos grandes faenas, ni soñáramos el toreo, simplemente Perera se impuso con la quietud máxima, incluso meciendo los muslos para que el de Garcigrande no tropezara (sic) con los pitones.
Vamos así hacia la Corrida incruenta, empresas, ganaderos y toreros están ya preparados para una Fiesta moderna. ¡Hay que evolucionar! - dice Simón, el artístico productor. La Suerte de Varas no existió, ni se la esperaba, al sexto toro ni lo intentaron, orden de su matador.
El Juli estuvo espeso, con aire de atravesar un momento complicado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario